free counters

lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa 2008

Ya estamos de nuevo con una nueva entrada en el blog. La verdad que esta semana santa, como la pasada semana, siguen las aperturas de sudamerica, he encontrado un nuevo sitio, no esta tan alto, pero la verdad que muy despejado, de lado de la autovia, y bueno, mientras, me entretengo mirando coches. Bueno he ido casi todos los dias, sabiendo mas o menos, aunque la propagacion es asi, estos dias solia abrir a las 6 de la tarde o asi, lleva semana y media oyendose sudamerica sin parar. Bueno he ido jueves, viernes, sabado y domingo. La verdad que he confirmado dos contactos, pero he tenido interesantes QSO's con la gente de brazil, de argentina, chile y uruguay. A la gente de españa, del sur no la copio, y canarias tampoco, pero se que estan ahi porque siento a sudamerica hablar con ellos. He estuchado a 3ET123, operador Daniel, intente hablar con el pero lo perdia y no hubo manera, tambien 4AT117, que lo vi bastante activo en el cluster con gente de francia 14 division etc... Tambien el jueves habia una activacion de la division de brasil, llamando en triple 5 como 3PG/SP, desplazaba a otra frecuencia, intente llamar, pero no me escucharon, y que se me adelanto la 1 division de Italia, y lo deje porque no habia manera. El Jueves estaba tan tranquilamente a la escucha en 27455, y 27555, cuando senti un CQ de 3SAB/SA046, por lo visto una IOTA, asi que viendo que era con contribucion normal y sabiendo que no tengo ninguna IOTA confirmada, me lanzé, asi mira, ya tengo una...jeje Llamo en 27555 y se desplazo a 27440, llame y me contesto, me explico que era con contribucion, acepte, me paso progresivo y coordenadas del qsl manager, y gracias a 30PAS040 desde Oviedo, que me confirmo la city del manager, ya que el operador de la activacion, era un poco... Asi que nada, ya con esa confirmacion me fui, el sabado aqui llovia, y la verdad que habia poca propa, no obstante senti llamar a 4RI114, aunque se me adelanto un miembro de sevilla de Lima Oscar tambien, que ademas se llamaba igual que yo y que el argentino, carlos. Y nada, hoy domingo, he ido a las 6, y bueno he escuchado 3FAT018, llamar en triple 5 y desplazarse a 27510, lo he llamado todas las veces que ha llamado en la tripleta, pero sinceramente no ha habido manera, las condiciones no han ayudado. tambien de brazil 3DX043, y 3FAT014 han llamado pero los he perdido, por ultimo al irme, he escuchado que llamaba una activacion, llegaba muy bien, y fijandome en el prefijo he visto que era Uruguay, como no tenia confirmado uruguay, me he lanzado, llama en 27555 y desplaza a 27580, lo llame y se me adelanto, con una coincidencia terrible el amigo canario del foro cb27.com L200, yo no lo escuchaba pero he escuchado al uruguayo. Despues de el llame yo y me contesto, llegaba con señal negativa pero un radio 4 5. Asi que nada, me ha pasado el progresivo, el manager era el mismo de la IOTA, asi que nada, por lo menos me he ido para casa con "algo". Asi que ahora a enviar las confirmacion y a esperar a que habra un poco las condiciones, que hace tiempo que no escucho ni Italia, ni Francia, ni como no, el sur de españa. Saludos.

1 comentario:

4SD032 dijo...

Hola como estas ?.
Bien me voy pasando por aca muy lindo tu blog ya te agrege a mi lista de links.
En cuando pueda te enviare las fotos que me pediste de la antena y te are un plano con las medidas.
73's y espero escucharte seguido.