free counters

viernes, 2 de abril de 2010

Mis problemas continuan...por poco tiempo!

Bueno pues sigo teniendo problemas y me esta jodiendo un poco el tema de mi estacion. Aparte de estar desplazado (cada dia mas), y aparte mi lineal creo que le voy a dar jubilacion y cogerme otro porque no me fio ni un pelo de su funcionamiento. Creo que la proxima semana llevaré el equipo a centrar de frecuencias y revisaré el lineal... La verdad es que en la tarde de ayer hize unas cuantas llamadas en triple 5 y no hubo manera...Escuché estaciones interesantes que no se suelen dar a menudo en mi zona Venezuela, Colombia, Costa Rica y llamando llamando y no hay manera de que me escuchen...si, tambien puede ser que las condiciones no estuvieran buenas...pero aparte de eso...si a ti te llama una estacion y esta "desplazadisima" de frecuencia pues...si no te interesa no la centras y no la escuchas... Asi que...voy a ponerlo todo a punto y quizas abrirle un poco mas de 12w a la Itaca... Un saludo!

No hay comentarios: