free counters

miércoles, 24 de marzo de 2010

Seguimos con buenos fines de semana!...

Hola pues aqui estamos despues de un fin de semana movidito, la verdad que las condiciones de trabajo estuvieron buenas tanto el viernes como el sabado, el cual, a eso de las 7 de la tarde abrio la propagacion y aquello era un pile up, nose podia trabajar nada...

El viernes estuve por la tarde un poco y las señales desde la zona baja donde suelo hacer radio no eran muy buenas, trabaje a 34RCV06 Juan por Gran Canaria, lo pille de milagro, pues me puse a llamar en 27855USB y me escuchó, estaba llegando con s:1/3 y r:5, lo escuchaba perfecto, despues de un buen Qso, se quedó en Qrt, y le dio paso al amigo Jose Antonio, Estacion San Nicolas que vivia cerca del Qth de Juan y tambien llegando con iguales señales, mi reporte por alli por Canarias fue s:7 r:5...esta bien pa estar saliendo desde aqui abajo...pero es qeu habiendo propa...jaja

El sabado me volvi al sitio del dia anterior (al de siempre), la propa se estaba abriendo de nuevo a eso de las 6 de la tarde, empezé a escuchar estaciones de Europa y de Sudamerica y decidí arrancar y subir al sitio donde suelo ponerme mas alto, a unos 300mts, y cerquita del mar y bien despejado...aunque de la que subia ya veia yo que no las iba a tener todas conmigo, habia una niebla y un nublado que...efectivamente, cayo una tromba de agua toda la tarde tremenda...jeje
Una vez en posicion, escuchando en triple 5, escuche a 18AR060 haciendo Qsy a 27590, pero solo para Indias Orientales y Caribe, ya me extraño pues Grecia se suele dar bien poco desde mis situaciones...llegaba con buenas señales...Asi que un poco mas tarde escuche llamar a 18SD005 Theo, llegando con s:3 r:4/5 hizo Qsy a 27625 y le llame dos veces, a la segunda me contesto, y le pase mi Qrz y Qra y situacion etc...pero en un cambio, vino el dichoso Qsb y adios muy buenas!! jo...

A eso de las 18:45 escuche llamar a 67SD129 Manuel por Paraguay llegaba con señal 0 pero con un radio 3/4 bueno y se le entendia perfectamente, ahora que claro en 27590 tenia semejante pile-up que intente por todos los medios llamarle, pero habia dos buenisimas estaciones brasileñas o portuguesas haciendole la vida imposible, y haciendomela a mi el escucharle...que guapo eh!!


Y nada luego pues me llamo Jose Luis 30LO005 que me habian escuchado tanto él como Manolo 30LO004 llamar y bueno con las señales que tenia por alli arriba y ellos por abajo por Mieres pues no los habia escuchao y nada estuvimos un ratillo hablando, tambien se hizo presente en 27575 el compañero Francisco 34LO701 que me llegaba fenomenal s:3/5 r:5 por Canarias y nada, despues de despedirse de Jose Luis y de mi, pues entro 30LO097 Enrique por Gijon, y nada ahi decidi quedarme en Qrt pues era imposible trabajar nada ni escuchar nada decentemente, pues habia "un barullo" de estacion en 27555 que imposible!!

Haber como se da esta semanita y estas vacaciones de semana santa...
Hoy, despues de casi 2 años desde que hicimos el Qso, me ha llegado la Qsl confirmando el contacto que tuvimos 3AT117 Luis Carlos y yo. Me ha mandado dos Qsl's muy bonitas y una nota en la que me pide disculpas (aceptadas mi amigo Luis, no pasa nada por la tardanza, vale mas tarde que nunca!! jeje). Un saludo y un abrazo muy fuerte Luis haber si nos escuchamos en otra ocasion!.


Hasta la proxima!!

No hay comentarios: